Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Cádiz CF Virgili vuelve a la competición en Carmona

El Cádiz CF Virgili regresa a la competición casi un mes después del último partido y lo hace para enfrentarse contra el CDF Carmonense como visitante, en un partido que se jugará en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona este sábado 23 de enero a las 18:00 horas.

Para la ocasión, Pepe Narváez podrá contar con Andresito, la última incorporación, pero no con Mario Santiago, baja por COVID-19. El técnico valoraba estas incorporaciones como «jugadores de vital importancia para mantener el objetivo del proyecto de esta temporada. Son dos jugadores que nos van a dar ese plus de experiencia, competitividad y veteranía. Son dos jugadores que conocen el club y su adaptación con el grupo será bastante rápida, ya que todos se conocen».

Pepe Narváez elogió al CDF Carmonense. «Está demostrado en esta segunda vuelta que va a combatir en todos los partidos. Su modelo de juego lo tienen bastante asimilado y están creciendo a pasos agigantados. Ya solo les hace falta sumar de tres en tres puntos» y es por eso por lo que considera que «para sumar en Carmona tendremos que hacer un partido muy serio y ser fieles a nuestra identidad. Llevamos un mes prácticamente sin poder competir y este va a ser nuestro primer partido de 2021, con los problemas de COVID-19 y las bajas de jugadores por haber fichado por otros clubes de superior categoría, pero somos fieles a lo que trabajamos cada semana para intentar llevarnos los tres puntos».

Por último, el entrenador apuntó que en el Cádiz CF Virgili «cada partido es una final y sabemos que todos los partidos valen lo mismo. Tenemos que dejarnos la piel para conseguir los puntos en cualquier cancha y sobre todo en la de este rival, que tan peligroso es en la suya».

Related Post