Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz CF Virgili – Xerez DFC Futsal fue seguido por casi 20.000 espectadores por Onda Cádiz TV

Ha sido la primera vez que se ha podido disfrutar de un encuentro entre Cádiz CF Virgili y Xerez DFC Futsal a través de una televisión municipal

El partido jugado este sábado entre el Cádiz CF Virgili y el Xerez DFC Futsal en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur de la capital gaditana fue seguido por casi 20.000 espectadores a través de la pequeña pantalla y redes sociales de Onda Cádiz TV.

Según los informes facilitados por Onda Cádiz RTV, fueron un total de 13.385 personas las que estuvieron pendientes de la pequeña pantalla en la franja entre las 17:00 y las 20:30 horas, con datos relativos a la provincia de Cádiz, TDT y Vodafone TV.

A esos datos hay que añadirle un alcance de unos 6.500 espectadores en medios digitales, entre las que se contabilizan 2.722 visualizaciones a través de Facebook Live y 2.733 en YouTube.

Por su parte, la retransmisión por RFAF TV, con la señal cedida por Onda Cádiz TV, fue seguida por 4.283 espectadores.

Ha sido la primera vez que se ha podido disfrutar de un encuentro entre Cádiz CF Virgili y Xerez DFC Futsal a través de una televisión municipal, en virtud del acuerdo suscrito entre Onda Cádiz RTV y el Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz.

Una retransmisión que fue posible gracias al amplio despliegue de profesionales de la televisión pública gaditana, que contó con la narración de Nacho Limón y los comentarios de la entrenadora gaditana Déborah Fernández.

Related Post