Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El Cádiz CF Virgili y el Ayuntamiento de Cádiz comienzan a coordinar la temporada 2021-2022

El Cádiz Virgili Futsal  y el Ayuntamiento de Cádiz han mantenido este jueves 15 de julio una reunión de coordinación para preparar la temporada 2021-2022, que nuevamente volverá a contar con el primer equipo en la categoría nacional de Segunda División B de fútbol sala con el nombre competicional de ‘Cádiz CF Virgili’.

A través de su vicepresidente Antonio Louzado y de su secretario, Jesús Manuel López, el Cádiz Virgili Futsal presentó al concejal de deportes, José Ramón Páez, el proyecto deportivo e institucional para los próximos meses que contempla de nuevo el objetivo deportivo de la clasificación para disputar los playoffs de ascenso a Segunda División.

El Cádiz Virgili Futsal agradeció al edil las gestiones realizadas desde el Instituto Municipal de Deportes para las mejoras continuas de las instalaciones deportivas de fútbol sala, tanto las que afectan a la práctica del fútbol sala como todas las demás modalidades. En este sentido conoció de primera mano los proyectos puestos en marcha y los que próximamente se ejecutarán.

En este sentido, José Ramón Páez informaba a los representantes del club gaditano del avance de las obras del parquet del pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, que concluirá definitivamente en los próximos días una vez ya se haya barnizado la pista al completo, y que se complementará con el cambio de iluminación del recinto en una futura nueva mejora de la instalación. Estas mejoras se unen al arreglo de la cubierta que ha significado la supresión de las goteras que dañaron el parquet.

Ambas partes coincidieron e incidieron en la necesidad de que el tejido empresarial de la ciudad y de la provincia dé un paso al frente para apoyar, en forma de patrocinios, a la histórica entidad deportiva gaditana como los «embajadores» que son dentro del fútbol sala tanto de la ciudad de Cádiz como de la provincia.

De igual forma el concejal tomó nota de las necesidades logísticas para los partidos oficiales de la temporada en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz e informó de las fechas previstas tanto para el inicio de la pretemporada como de la temporada en sí

Por último, el Cádiz Virgili Futsal también tuvo palabras de reconocimiento para el gerente del Instituto Municipal de Deportes, Antonio Peña, así como para todo el personal de actividades deportivas e instalaciones del organismo por la rápida respuesta y su predisposición siempre que la entidad lo ha requerido.

Related Post