Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Cádiz CF Virgili – Zambú CFS Pinatar, aplazado al 8 de mayo

El partido correspondiente a la jornada 6 del Sugbrupo 5D de Segunda División B de Fútbol Sala que enfrentará al Cádiz CF Virgili y al Zambú CFS Pinatar ha quedado oficialmente aplazado y se disputará el sábado 8 de mayo de 2021 a las 16:30 horas en el Pabellón del Centro Histórico.

Este cambio viene debido a la imposibilidad de jugar el encuentro el fin de semana del 1 y 2 de mayo debido, por una parte, por el cierre de instalaciones municipales en la ciudad de Cádiz coincidiendo con el día festivo nacional el sábado 1 de mayo, y por otra parte, a la nula disponibilidad de instalaciones deportivas para un encuentro cuyas características necesita un amplio horario de reserva de instalaciones el día 2 de mayo. Razones atendidas por la Real Federación Española de Fútbol para autorizar el aplazamiento.

Ante estas circunstancias, el Cádiz CF Virgili planteó al Zambú CFS Pinatar la modificación del encuentro a una fecha posterior, coordinándose entre ambas entidades la fecha y hora fijadas, aprovechando que ese fin de semana no se disputará ningún partido del campeonato liguero.

El encuentro se celebrará con presencia limitada de 72 espectadores como máximo, atendiendo a las restricciones de aforo de la instalación según los informes técnicos del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz.

Related Post