Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

El Cádiz CF y el CD Rota Rosario firman un acuerdo de convenio para fortalecer la cantera cadista

Por Redacción Abr 16, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz CF y el CD Rota Rosario han sellado un acuerdo histórico que los une como clubes conveniados en la cantera del conjunto amarillo. La firma tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla y contó con la presencia de destacadas figuras de ambos clubes, incluyendo a Jesús Velázquez, responsable de los clubes conveniados del Cádiz CF, y a la presidenta y vicepresidente del conjunto roteño, Rosario Caro Benítez y Antonio Niño López, respectivamente.

Antonio Niño, director de cantera y vicepresidente del club conveniado, expresó su satisfacción por el acuerdo, señalando que «este es un paso importante en el que nos vamos a ayudar mutuamente. Estamos muy contentos con la firma del acuerdo, ya que permitirá una colaboración beneficiosa para ambas entidades».

La alianza entre ambos clubes facilitará la implementación de tecnologías de monitoreo y el intercambio de recursos técnicos y deportivos, fortaleciendo así el desarrollo de las futuras promesas futbolísticas en la región. Esta iniciativa refleja el compromiso del Cádiz CF de apoyar y colaborar con los equipos locales en el fomento del deporte y los valores entre los jóvenes.

Con esta asociación, el Cádiz CF amplía su red de clubes conveniados en la provincia, consolidando su presencia y compromiso con el desarrollo deportivo en la región.

Related Post