El Cádiz Club de Fútbol aplaude que la RFEF investigue el presunto insulto racista de Cala

En caso de que el expediente determina que el jugador cadista fue acusado injustamente el club exigirá sanciones

Foto: Trekant Media

El Cádiz Club de Fútbol, tras conocerse la apertura de expediente a Juan Cala por el presunto insulto racista del que fue acusado el pasado domingo, ha hecho público un comunicado en el que aplaude “que la RFEF abra una investigación ante las acusaciones que se han vertido sobre nuestro jugador don Juan Torres Ruiz ‘Juan Cala'”.

El club confía en que “por el bien del fútbol, se llegue hasta el final del proceso de investigación” y espera que “si la investigación finaliza, como estamos seguros, resolviendo la concurrencia de una acusación injusta a nuestro jugador Juan Cala, ese mismo organismo, siguiendo el mismo criterio, deberá tomar las medidas necesarias para que los que hayan acusado sin ningún tipo de pruebas sean sancionados.

Por último, el Cádiz Club de Fútbol asegura que “defenderá a su jugador de cualquier tipo de acusación sin fundamento, al igual que en el caso inverso habría condenado y luchado contra cualquier conducta contraria a los valores que demandan la competición y nuestra propia entidad”.

El comunicado finaliza con el lema “STOP RACISM. NO AL RACISMO”

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Cádiz Club de Fútbol aplaude que la RFEF investigue el presunto insulto racista de Cala"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: