Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El Cádiz Club de Fútbol aprueba las cuentas anuales y el presupuesto en su Junta General de Accionistas

Por Redacción Oct 16, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El estadio acoge la Junta General de Accionistas en una reunión con alta participación

El Cádiz Club de Fútbol ha celebrado con éxito su Junta General Ordinaria de Accionistas el lunes 16 de octubre en las instalaciones de su estadio. La reunión contó con una asistencia significativa, representando el 99,06 por ciento de los accionistas, y la presencia de todos los miembros del Consejo de Administración.

El presidente del club, en su informe de apertura, brindó un exhaustivo balance tanto en términos económicos como deportivos de la pasada temporada

Las cuentas anuales de la sociedad, con el respaldo de un superávit de más de 795,000 euros al finalizar la temporada pasada, fueron aprobadas durante la reunión. Este resultado financiero refleja la salud y la gestión efectiva del club durante un año futbolísticamente exitoso.

Además, tras la aprobación mayoritaria de la gestión del Consejo de Administración, se comunicó a la Junta que el presupuesto del club para la temporada 2023/2024 se estima en casi 70 millones de euros. Este presupuesto proporciona una visión general de los planes y metas financieras del club para el próximo año, con el objetivo de mantener y mejorar su posición en el mundo del fútbol.

Todos los puntos del orden del día fueron sometidos a votación y recibieron aprobación mayoritaria por parte de los accionistas presentes.

Related Post