El Cádiz Club de Fútbol condena el racismo en un comunicado

Foto: Trekant Media

El Cádiz Club de Fútbol ha emitido un comunicado esta noche en el que condena el racismo sin entrar a valorar en profundidad el incidente ocurrido en el partido de hoy ante el Valencia. El club no tiene elementos de juicio para dar su versión sobre un insulto que solo el jugador valencianista oyó. De esta manera, el Cádiz no duda de la honestidad de los integrantes de la plantilla.

El Cádiz Club de Fútbol ante los hechos acontecidos en el encuentro ante el Valencia Club de Fútbol, quiere realizar las siguientes consideraciones:

– Estamos en contra de cualquier situación de racismo o xenofobia, sea quien sea su autor, y trabajamos para su erradicación. Todos los autores de esos delitos, sean o no de nuestro equipo, deben pagar por ello.

– No dudamos de la honestidad de todos los integrantes de nuestra plantilla, que son firmes defensores de la lucha contra el racismo, cuya actitud siempre ha sido ejemplar en todos los encuentros que se han disputado.

– La entidad no puede entrar a valorar los lances propios del juego entre los jugadores, y siempre exigimos una actitud de respeto y responsabilidad ante los contrarios.

– Trabajamos y seguiremos trabajando para que en nuestro fútbol no existan comportamientos xenófobos, con un ‘NO AL RACISMO’ con toda su contundencia.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Cádiz Club de Fútbol condena el racismo en un comunicado"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: