Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Cádiz Club de Fútbol jugará el primer amistoso de pretemporada en Benalup

Por Redacción Jun 25, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz CF y el Barbate CF jugarán el VII Memorial Diego Fernández el próximo 14 de julio

Foto: Cádiz CF

El primer encuentro de la pretemporada del Cádiz CF de la temporada 21-22 ha sido presentado este viernes en el Ayuntamiento de Benalup – Casas Viejas en un acto celebrado concretamente en el Campo de Fútbol Municipal de la localidad gaditana. El equipo amarillo debutará, como es habitual en los últimos años, ante el Barbate CF pero en esa ocasión no lo hará en la localidad costera y sí en la propia Benalup.

El partido, que se jugará el próximo 14 de julio a las 20:30 horas, corresponde además al VII Memorial Diego Fernández. Cabe recordar que el memorial lleva el nombre de un querido aficionado cadista de la peña ‘Sección Barbate’ y siguiendo con la tradición de los últimos años ha sido presentado públicamente.

El Cádiz Club de Fútbol estuvo representado por Manuel Vizcaíno, presidente, y Rafael Contreras, vicepresidente de la entidad, que fueron recibidos en el consistorio por Antonio Cepero y Raquel Gardón, alcalde y delegada de deportes, respectivamente.

Al inicio de la presentación, el alcalde de Benalup agradeció a la entidad amarilla la continuidad de la celebración del memorial. «El pueblo de Benalup se vuelca con el Cádiz CF y el cadismo. Queremos continuar así. Será una tarde fantástica».

Por su parte, el presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno, manifestó que «hacemos lo posible por mantener la memoria de Diego. Seguimos con este clásico en un sitio bonito y cadista como es el pueblo de Benalup. Estoy seguro de que todos disfrutaremos muchísimo aquí».

También estuvieron presentes representantes de la peña cadista ‘Sección Barbate’, concretamente Inmaculada Nepawer y Enrique Álvarez, así como el presidente del Barbate CF, Diego Pérez, quien también tuvo palabras de agradecimiento por la celebración del primer partido de pretemporada en honor a Diego Fernández. «Ha sido un trabajo arduo la celebración del memorial. Un equipo de Primera no debería pisar el césped artificial. Benalup nos ha acogido muy bien. El Cádiz le tiene cariño a Barbate y a nuestro club».

Related Post