Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Cádiz Club de Fútbol pone en marcha la campaña de abonados

Por Redacción Jun 14, 2018 #deportes #fútbol

Este jueves 14 de junio ha arrancado la campaña de abonados del Cádiz Club de Fútbol para la temporada 2018-2019. Bajo el lema ‘Reservado para creer’, el club ha decidido mantener el mismo precio que el verano pasado.

El plazo de renovación se extiende hasta el 13 de julio. Los días 16 y 17 de julio serán destinados al cambio de localidades de los abonados renovados, mientras que el 18 de julio será destinado para el cambio de localidades de los nuevos abonados. El 19 de julio se pondrán a la venta todas las localidades que no hayan sido confirmadas por los abonados.

De igual manera se mantiene el pago fraccionado de los carnés en cuatro plazos: adquisición, 15 de julio, 15 de agosto y 15 de septiembre.

Las renovaciones podrán realizarse en las taquillas del Ramón de Carranza, por teléfono en el 902.929.162 y 902.929.163, y a través de la plataforma online.

El presidente del club, Manuel Vizcaíno y el director general, Santiago Pozas, han sido los encargados de dar a conocer a los medios todos los detalles de la campaña justo en el momento en el que las taquillas levantaran el cierre.

Santiago Pozas trasladó la información recogida en el folleto de información centrándose en detallar precios, fechas y plazos, destacando que con el mantenimiento de los precios «el club hace un esfuerzo muy importante y premia a la afición, que para nosotros es el elemento fundamental»

Por su parte, Vizcaíno destacó el reconocimiento de LaLiga al club por la afluencia de público al estadio. «Cada año incrementamos el número de abonados y el ingreso por abonado, por lo que el objetivo se cumple de manera doble»

Preguntado por la posibilidad de ocupar los asientos de los abonados que no acudan a un partido, el presidente fue claro al manifestar que “la pasada campaña intentamos, concretamente en el partido contra el Huesca, poner en marcha esa propuesta y apenas se liberaron una treintena de asientos, por lo que no fue exitosa. Al final cada abonado tiene su asiento”.

Una vez visualizado el spot de la campaña de abonados el presidente afirmó que “ojalá las lágrimas de tristeza de la pequeña Candela, la protagonista, se conviertan en alegría esta temporada”.

Related Post