Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Cádiz Club de Fútbol pone en marcha la nueva plataforma digital

Por Redacción Jul 14, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

Cádiz CF Web TV emitirá los partidos de pretemporada y contenido exclusivo para abonados y aficionados

Foto: Cádiz C.F.

Esta mañana se ha presentado ante los medios de comunicación la nueva plataforma digital Cádiz CF Web TV a través de la cual se podrán ver los encuentros de pretemporada del primer equipo en directo, al igual que tener acceso a otros muchos contenidos exclusivos que están en elaboración para los abonados y aficionados. Un espacio multidispositivo adaptado a todos los soportes.

Una herramienta de difusión y colaboración tanto con los medios locales como con los aficionados cadistas. Los canales principales aglutinarán contenidos del primer equipo, Cádiz B, Cádiz CF Femenino, cantera y equipos afiliados de la provincia de Cádiz. 

Desde la entidad amarilla se ha hecho una gran apuesta por los mejores motores de búsqueda y visualizaciones para continuar con el avance multimedia y digital en el Cádiz CF. Este es sólo un paso más en la experiencia 360º que el club está preparando para sus aficionados cara a la próxima temporada.

Los aficionados cadistas podrán ver en directo a las 20:30h los encuentros de esta tarde en Benalup ante el Barbate y el del sábado en El Palmar con el Atlético Sanluqueño en nuestra nueva plataforma Cádiz CF Web TV.

Related Post