Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Cádiz FS comienza la temporada en Extremadura

Por Redacción Sep 21, 2019 #deportes #fútbol sala

El Cádiz FS inicia una nueva temporada en la Segunda División Nacional visitando al conjunto extremeño de la UD La Cruz Villanovense. El partido se disputará este domingo, a partir de las 12,00 hrs en el Pabellon José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena.

El conjunto de nuestra ciudad ha sufrido una profundísima remodelación en su plantilla, en la que varias jugadoras del equipo filial han dado el salto al primer equipo. Sin duda, el Cádiz FS esta temporada será el conjunto más joven de la categoría. Toca una vez más reinventarse y continuar escribiendo la historia de un club que durante esta temporada  cumplirá su vigésimo séptimo aniversario.

Los cambios en la plantilla no sólo afectan al capítulo de jugadoras, sino que también en el cuerpo técnico hay novedades. En esta ocasión será Alejandro Romero el que en solitario llevará las riendas del equipo ya que Alberto Martínez, por motivos laborales, no podrá continuar. Julio Díaz y Lourdes López también formarán parte del staff técnico.

Sobre el rival de este primer encuentro se trata de un equipo muy correoso, con una plantilla que cuenta con varias jugadoras de gran nivel que tiene experiencia en la categoría. 

El entrenador gaditano, salvo contratiempos de última hora, desplazará hasta Villanueva de la Serena a las siguientes jugadoras: Pazos, Beatripi, Bea Reyes, María Domínguez, Ana Tinoco, Marta, Emma, Bea Sancho, María Segura, Laura Heredia y Andrea Tinoco.

Related Post