Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El Cádiz FS empieza el año con el derbi provincial

Por Redacción Ene 1, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

Las gaditanas buscan resarcirse de la última derrota ante Torcal

El Cádiz FS recibe la visita este domingo, a partir de las 11,45 hrs en el Pabellón Mirandilla Campo del Sur de nuestra ciudad al conjunto del CD Guadalcacin en partido correspondiente a la jornada de liga aplazada en su día por los casos positivos en coronavirus que se dieron en el conjunto de la pedanía jerezana.  El encuentro tiene todos los condicionantes propios de un derbi provincial en el que los dos equipos intentarán de llevarse los tres puntos en juego para continuar luchando por sus respectivos objetivos esta temporada.

A excepción de la lesionada Karen, que ya ha iniciado su proceso de recuperación, pero que aún tardará varias semanas en estar disponible, el técnico del Cádiz FS cuenta con toda la plantilla a su disposición salvo contratiempos inesperados en el último entrenamiento previo al partido. Así, serán de la partida María Pazos, Beatripi, Vélez, María Sánchez, María Mota, Emma, Montse, María Dominguez, Sara, Noe Olmo, Carmen Montiel, Marta Sánchez y Gloria.

Tras el gran encuentro ofrecido la semana pasada ante el Atl. Torcal, que pasa por ser uno de los mejores equipos de la categoría, las capitalinas están a tope de moral y deseosas de volver a la senda de la victoria ante un equipo como es el Guadalcacin que está muy bien trabajado y cuenta con varias jugadoras de gran experiencia como son Luci, Lorena, Ogalla o Inma.  

Related Post