Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz FS recibe a la UD La Cruz este domingo retransmitido por Onda Cádiz

El Cádiz FS recibe la visita este domingo, a partir de las 11,45 hrs en el Pabellón Mirandilla – Campo del sur de nuestra ciudad del conjunto extremeño de la UD La Cruz Villanovense en partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga. El partido se presenta como una gran oportunidad para los dos equipos para seguir sumando y acercarse a sus respectivos objetivos clasificatorios. Si las extremeñas pasan por ser uno de los equipos más conjuntados y firmes candidatos a la lucha por el ascenso, las gaditanas están en plena temporada de transición tras la renovación casi total de la plantilla que ha sufrido esta temporada. Un partido en el que los dos equipos tendrán que dar lo mejor se si mismos si quieren sumar los 3 puntos en juego.

A excepción de la lesionada Karen, que sigue dando pasos en su recuperación, pero que aún tardará varias semanas en estar disponible, y de Noe que se ha vuelto a incorporar a la dinámica de entrenamientos tras varias semanas sin poder trabajar con sus compañeras por motivos laborales, el técnico del Cádiz FS cuenta con toda la plantilla a su disposición salvo contratiempos inesperados en el último entrenamiento previo al partido. Así, serán de la partida María Pazos, Beatripi, Vélez, María Sánchez, María Mota, Emma, Montse, María Dominguez, Sara, Marta Sánchez, Carmen Montiel y Gloria.

Todo el plantel gaditano está mentalizado de la importancia del partido y durante toda la semana se ha trabajado a tope para mejorar sobre todo la finalización en ataque y la concentración defensiva que se antojan aspectos claves si se quiere sacar un buen resultado ante el conjunto extremeño, ya que a buen seguro que las visitantes vendrán con la única intención de llevarse la victoria.

Related Post