Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Cádiz FS recibe al Deportivo Córdoba este domingo

El Cádiz FS recibe la visita este domingo, a partir de las 11,45 hrs en el Pabellón Mirandilla Campo del Sur de nuestra ciudad al conjunto del Deportivo Córdoba en partido correspondiente a la décima tercera jornada de liga. De nuevo las cámaras de Onda Cádiz TV ofrecerán en directo el partido y dará la oportunidad a los aficionados del conjunto gaditano de poder ver a su equipo, ya que como es sabido debido a los protocolos Covid19 el encuentro se disputará a puerta cerrada.

El rival de esta jornada pasa por ser el conjunto más poderoso económicamente hablando de la categoría y gran favorito al título de liga y al ascenso a la Primera División Nacional. Un equipo formado con varias de las mejores jugadoras de nuestra comunidad y que están completando una primera fase de la competición más que notable con una plantilla que conjuga perfectamente veteranía y juventud.

A excepción de la lesionada Karen, que ya ha iniciado su proceso de recuperación, pero que aún tardará varias semanas en estar disponible, el técnico del Cádiz FS cuenta con toda la plantilla a su disposición salvo contratiempos inesperados en el último entrenamiento previo al partido. Así, serán de la partida María Pazos, Beatripi, Vélez, María Sánchez, María Mota, Emma, Montse, María Dominguez, Sara, Marta Sánchez, Carmen Montiel y Gloria.

El conjunto gaditano está a tope de moral y afronta el partido con la máxima ilusión y son conscientes de que deberán dar lo mejor se si mismas si se quiere sorprender y doblegar al conjunto cordobesista.

Related Post