Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz FS recibe al Monachil de Granada en un partido clave para los dos equipos

El Cádiz FS afronta este domingo, a partir de las 11,45 hrs en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad, ante el Monachil de Granada, un partido que puede marcar el futuro de ambos equipos en la categoría.

Tras la dolorosa derrota de la pasada jornada en la cancha del Roldán de Murcia, las pupilas de Kiko Oliva esperan regresar a la senda de la victoria y afrontar las últimas 6 jornadas de competición con un claro optimismo de cara a lograr el objetivo de esta temporada, como es la permanencia.

Salvo contratiempos de última hora, formarán la lista María Pazos, Beatripi, Laura Vélez, María Mota, Montse, María Dominguez, Emma, Marta Sánchez, Sara, Carmen Montiel, Karen y Gloria. La única duda es la participación de Montiel que arrastra un esguince de tobillo, y aunque ha mejorado mucho en los últimos días, no será hasta la previa del partido cuando se sepa si va a poder formar parte de la convocatoria final. Nuevamente durante toda la semana se ha insistido en un aspecto que está resultando clave como es la concentración en los primeros minutos de juego, ya que en los últimos choques, errores defensivos en los primeros instantes de partido están castigando con severidad al conjunto gaditano que se ve pronto debajo en el marcador.

Related Post