El Cádiz FS recibe la visita del Hispania de Yecla en la matinal del domingo con las cámaras de Onda Cadiz en directo

El Cádiz FS afronta este domingo, a partir de las 11,45 hrs en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad al conjunto del Hispania de Yecla en el segundo partido de la segunda fase de la competición. Las gaditanas, tras su victoria del pasado fin de semana en Monachil y los puntos acumulados de la primera fase esperan seguir en una situación de tranquilidad en la tabla clasificatoria, algo a lo que ayudaría muchísimo si se sumara los tres puntos en juego ante el equipo levantino. El partido será emitido en directo por las cámaras de Onda Cádiz TV.

El conjunto gaditano está mostrando su mejor versión desde hace ya varias semanas y los resultados están llegando. Aún hay mucho margen de mejora, sobre todo en el nivel de concentración con el que se empiezan los partidos, ya que los primeros minutos de juego están siendo los más complicados.

Como ya se comunicó a principios de semana, Manolo Moreno no ha podido continuar al frente del equipo por imprevistos laborales de causa mayor que ya le venían impidiendo llevar los entrenamientos y asistir a los partidos las últimas semanas. De esta forma, Kiko Oliva, actual Director Deportivo del club estará al frente del equipo hasta la finalización de la presente temporada.   Como ya ocurriera la semana pasada, Karen, tras 4 meses lesionadas, vuelve a entrar en la convocatoria, y ya son dos semanas las que lleva entrenando al ritmo de sus compañeras. Ahora lo que le falta es un poco de ritmo para ir entrando en la dinámica de partido. De esta forma, el entrenador gaditano Kiko Oliva contará con la totalidad de la plantilla a su disposición para la convocatoria. Así, salvo contratiempos de última hora, formarán la lista María Pazos, Beatripi, Vélez, María Mota, Emma, Montse, María Dominguez, Sara, Marta Sánchez, Carmen Montiel, Karen y Gloria.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Cádiz FS recibe la visita del Hispania de Yecla en la matinal del domingo con las cámaras de Onda Cadiz en directo"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: