Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Cádiz FS visita la cancha del Hércules de Ceuta para cerrar la primera fase de la competición

El Cádiz FS afronta este sábado, a partir de las 13,00 hrs en el Pabellón Guillermo Molina de Ceuta al CD Hércules en partido correspondiente a la jornada 8, que en su día fue aplazada. El partido supone el último de la primera fase de la competición para las gaditanas, a la que habrá quedado un partido sin jugar (en la cancha del Camoens) y que no se disputará por falta de fechas en el calendario, toda vez que el 20 de marzo ya se inicia la segunda fase de la Liga.

El encuentro llega en el que puede ser el mejor momento de la temporada para las jugadoras gaditanas, que se están mostrando cada vez más sólidas en defensa y más efectivas en ataque. Poco a poco, tras la profunda renovación de la plantilla el pasado verano, las piezas van encajando y los resultados van llegando para las pupilas de Manolo Moreno.

El técnico gaditano ofrecerá la lista de convocadas tras el último entrenamiento de la semana y las jugadoras que se desplacen hasta tierra ceutí saldrán de las disponibles María Pazos, Beatripi, Vélez, María Sánchez, María Mota, Emma, Montse, María Dominguez, Sara, Marta Sánchez, Carmen Montiel y Gloria.

La plantilla es sabedora que el partido es de mucha importancia para poder afrontar la segunda fase arrastrando la mayor cantidad de puntos posible y que les acerque al objetivo de esta temporada, que no es otro que mantener la categoría.

Related Post