Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala busca romper la dinámica con el nuevo año

Por Redacción Ene 12, 2019 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala recibe la visita este sábado en el Pabellón Mirandilla, a partir de las 18.15 horas, al conjunto almeriense de El Ejido en el que supone el primer partido del año para las chicas de Alejandro Romero y Alberto Martínez. Volver a la senda de la victoria y recuperar las sensaciones es el gran objetivo de las gaditanas para ir remontando puestos en la tabla clasificatoria.

El rival es uno de los equipos que más y mejor desarrolla el trabajo en las bases. Tanto es así que prácticamente en todas las selecciones andaluzas tienen jugadoras convocadas. Se trata de un buen equipo que tratará de poner las cosas complicadas a nuestras jugadoras.

Durante el parón navideño los entrenadores gaditanos han trabajado sobre todo en el aspecto ofensivo que está siendo el gran problema del equipo, ya que si bien se está mostrando una aceptable seguridad defensiva, en ataque está costando mucho materializar las ocasiones que se crean. En la convocatoria es posible aparezca alguna jugadora del segundo equipo, que está completando una muy buena campaña en la categoría de la segunda división andaluza.

Related Post