El Cádiz Fútbol Sala buscará romper la mala racha ante el colista

El Cádiz FS recibe la visita este domingo, a partir de las 11,45 hrs en el Pabellón Mirandilla Campo del Sur de nuestra ciudad al conjunto del Almaraz FS en partido correspondiente a la décima jornada de liga que supone la primera de la segunda vuelta de la competición. De nuevo las cámaras de Onda Cádiz TV ofrecerán en directo el partido y dará la oportunidad a los aficionados del conjunto gaditano de poder ver a su equipo, ya que como es sabido debido a los protocolos Covid19 el encuentro se disputará a puerta cerrada. El choque se presenta como una nueva ocasión para las pupilas de Manolo Moreno para conseguir una victoria que se le está negando en las últimas jornadas.

A excepción de la lesionada Karen, que ya ha iniciado su proceso de recuperación, pero que aún tardará varias semanas en estar disponible, y de Marta Sánchez por motivos laborales, el técnico del Cádiz FS cuenta con toda la plantilla a su disposición salvo contratiempos inesperados en el último entrenamiento previo al partido. Así, serán de la partida María Pazos, Beatripi, Vélez, María Sánchez, María Mota, Emma, Montse, María Dominguez, Sara, Noe Olmo, Carmen Montiel y Gloria.

El conjunto extremeño es un recién llegado a la categoría y está tratando de aclimatarse lo antes posible. Poco a poco va cogiendo el ritmo de competición y a buen seguro que se presentará en la cancha gaditana con la intención de sumar una victoria que le haga ver el futuro con más optimismo.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Cádiz Fútbol Sala buscará romper la mala racha ante el colista"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: