Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala mantendrá el bloque de la pasada campaña en Primera División

Por Redacción Jul 5, 2018 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala continúa trabajando en conformar la plantilla para la próxima temporada 2018/2019. Por el momento la única baja confirmada es la de Elena Aragón, que la próxima temporada vestirá el uniforme del Leganés Fútbol Sala en Primera División y ya son diez las jugadoras que han confirmado su continuidad en el equipo.

Hace unos días anunció su compromiso la portera Lucía Morato, de 18 años, que aunque esta temporada no ha tenido muchas ocasiones de saltar a la cancha fue una parte esencial del ascenso a Primera División supliendo con garantías a Paula durante la lesión que la tuvo apartada de la portería durante algunas jornadas.

También han confirmado su continuidad Luisa Fernández ‘Pelu’, que se incorporó a la plantilla gaditana el pasado diciembre procedente del Guadalcacín Fútbol Sala y Claudia Sáinz, otro refuerzo que se incorporó mediada la temporada procedente del Club Deportivo Playas de Cádiz.

La última en renovar ha sido Noe Reyes, sin duda la jugadora más desequilibrante de la plantilla. La chiclanera tenía varias ofertas encima de la mesa, alguna de ellas muy interesante, pero finalmente ha decidido seguir visitendo los colores del Cádiz.

Con la incorporación de María Soto, que regresa tras unos años en el fútbol italiano, el Cádiz Fútbol Sala tiene los mimbres suficientes para pelear por regresar a Primera División el próximo año. La plantilla aún no está cerrada, por lo que en los próximos días puede anunciarse alguna renovación más e incluso algún fichaje.

Related Post