Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala perfila la temporada 2018-2019 con una incorporación, cinco renovaciones y una baja

Por Redacción Jun 28, 2018 #deportes #fútbol sala
María Soto

Aún queda mes y medio para que empiece la pretemporada del Cádiz Fútbol Sala pero su presidente, Óscar Torres y su director deportivo, Kiko Oliva, no han perdido el tiempo para empezar a perfilar la plantilla que afrontará el regreso del equipo gaditano a la Segunda División.

Como primer fichaje de esta campaña el club ha anunciado el regreso de María José Soto Vela, que junto a Emma Diánez formó parte del equipo que jugó en Primera División en la temporada 2008-2009, permaneciendo bajo la disciplina cadista hasta 2014. En la temporada 2014-2015 marchó a Granada para incorporarse al Club Deportivo Loja desde donde dio el salto a Italia para enrolarse en el equipo de la Serie A Sporting Lokrians. Tras dos temporadas y media en el club calabrés el pasado mes de diciembre el Lokrians anunció su retirada de la competición en la jornada 17 por lo que la jugadora gaditana se vio obligada a hacer las maletas para cruzar toda Italia desde Calabria hasta el Véneto y finalizar la temporada en el Futsal Woman Rambla, equipo con el que no consiguió el objetivo de la permanencia descendiendo a Serie 2.

En el apartado de renovaciones ya han asegurado su continuidad para la próxima campaña Paula Pimentel, que a sus 22 años continuará ocupando la portería; María del Mar Prieto, María Domínguez y Ana Tinoco, todas ellas con 19 años pero que a pesar de su juventud han demostrado solvencia jugando contra la élite del fútbol sala nacional y Emma Diánez, la eterna capitana que cumplirá su temporada número 18 en un club que este año cumple sus 25 años de existencia.

Por el momento tan solo una jugadora ha confirmado que no continuará bajo las órdenes de Oliva. Se trata de Elena Aragón, jugadora chiclanera de 23 años que la próxima temporada continuará en Primera División defendiendo los colores del Leganés Fútbol Sala de Ángel Gamella.

Related Post