Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala se estrena en la Copa de Andalucía ante el Club Deportivo El Ejido

Guadalcacín acoge este fin de semana la Copa de Andalucía de fútbol sala femenino que tendrá lugar entre los días 7 y 9 de septiembre. La Real Federación Andaluza de Fútbol recompensa con la celebración de este torneo la sufrida permanencia del club jerezano entre la élite del fútbol sala nacional.

Al Guadalcación Fútbol Sala, único equipo andaluz en Primera División, lo acompañarán siete de los mejores clubes de Andalucía, seis de ellos de Segunda División.

El Cádíz Fútbol Sala afronta el campeonato con mucha ilusión con la intención de sumar su cuarto trofeo de campeonas andaluzas. Tras una temporada que no cumplió las expectativas y una pretemporada esperanzadora, las gaditanas han recuperado la confianza en sí mismas gracias a la victoria del pasado sábado en el Mirandilla ante las actuales campeonas de la Copa de Andalucía, el Deportivo Loja, por 3-0.

A las órdenes de Alejandro Romero y Alberto Martínez las de Cádiz se estrenerán en la competición esta tarde a las 17.00 horas ante el Club Deportivo El Ejido en cuartos de final. En caso de victoria cadista el sábado a las 12.00 horas se verán las caras ante el ganador del encuentro que enfrentará a Monachil y Deportivo Córdoba, donde las granadinas parten como favoritas. La final será el domingo 9 de septiembre a las 12.00 horas.

El calendario de encuentros es el siguiente:

Viernes 7 de septiembre – Cuartos de final

  • 12,00 hrs — Atl. Torcal — CD Loja — Partido 1.
  • 15,00 hrs — Monachil — Deportivo Córdoba — Partido 2.
  • 17,00 hrs — Cádiz FS — CD El Ejido — Partido 3.
  • 19,30 hrs — CD Guadalcacin — Comarca de Nijar — Partido 4.

Sábado 8 de septiembre – Semifinales

  • 12,00 hrs — Ganador partido 2 Vs Ganador partido 3. — Partido 5.
  • 19,00 hrs — Ganador partido 1 Vs Ganador partido 4. — Partido 6.

Domingo 9 de septiembre – Final

  • 12,00 hrs — Ganador partido 5 Vs Ganador partido 6.

Related Post