Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala viaja a Extremadura para romper la racha negativa

El Cádiz FS rinde visita este domingo, a partir de las 12,30 hrs en el Pabellón Municipal de La Garrovilla al conjunto titular de la localidad pacense en partido correspondiente a la décima cuarta jornada de liga. El partido se presenta como una final para los dos conjuntos que están necesitados de sumar los tres puntos en juego para escapar de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

El rival de esta jornada pasa por ser un conjunto bastante correoso y que ya en el partido disputado en la primera vuelta en Cádiz logró sacar un valioso empate. En aquel encuentro, las gaditanas dispusieron de muchas ocasiones de gol y fueron capaces de igualar un 0-2 en el marcador al descanso con una segunda parte más que destacable.

A excepción de la lesionada Karen, que sigue dando pasos en su recuperación, pero que aún tardará varias semanas en estar disponible, y de Emma por motivos laborales, el técnico del Cádiz FS cuenta con toda la plantilla a su disposición salvo contratiempos inesperados en el último entrenamiento previo al partido. Así, serán de la partida María Pazos, Beatripi, Vélez, María Sánchez, María Mota, Montse, María Dominguez, Sara, Marta Sánchez, Carmen Montiel y Gloria.

Todo el plantel gaditano está mentalizado de la importancia del partido y durante toda la semana se ha trabajado a tope para mejorar sobre todo la finalización en ataque y la concentración defensiva que se antojan aspectos claves si se quiere traer un buen resultado de tierras extremeñas.

Related Post