Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala visita la localidad extremeña de La Garrovilla con la intención de refrendar el buen inicio de temporada

Por Redacción Sep 21, 2018 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala afronta su primer partido como visitante este sábado 22 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de La Garrovilla visitando al equipo de la localidad pacense.

Después del triunfo cosechado en el Mirandilla ante Torreblanca de Melilla ahora toca refrendar ofrecer la mejor versión del conjunto gaditano, en esta ocasión como visitante. El combinado extremeño es un conjunto joven que poco a poco está intentando hacerse con un hueco en la categoría. En la primera jornada de la competición le tocó descansar, ya que el grupo lo conforman 15 equipos. Precisamente será en la próxima jornada, la tercera, en la que descasará nuestro equipo. A continuación habrá 2 semanas sin competición por los compromisos de la selección española, por lo que no habrá Liga hasta el 20 de octubre

Para este encuentro Alberto Martínez y Alejandro Romero tienen las bajas de varias de sus jugadoras como son Pelu, María Soto, Clau, Tinoco, Mari Prieto y Emma. El estado de varias de las lesionadas va mejorando, así se espera que tras el parón liguero estén plenamente incorporadas Clau, Tinoco, Mari Prieto y Emma. El caso de Pelu tardará un par de semanas más y María Soto también se irá incorporando a los entrenos del equipo en estas semanas sin competición.

Así la convocatoria la formarán, con la incorporación de alguna jugadora del filial como puede ser el caso de María Segura o BeaSancho, las siguientes jugadoras: Paula, María Pazos, Tere, Noe, Bea, Auxi, Marta Sánchez y María Dominguez.

Related Post