Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

El Cádiz mira hacia la permanencia

Por Redacción Ago 27, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz CF encara con optimismo un nuevo arranque en LaLiga Santander, a pesar de que los pronósticos deportivos le sitúan como uno de los principales candidatos para descender. Sin embargo, las sensaciones que ha dejado el equipo sobre el terreno de juego durante la pretemporada y en estas primeras jornadas son positivos, invitando a una nueva gesta que les mantenga en la máxima categoría del fútbol español.

Por supuesto, estamos hablando de una de las competiciones más exigentes del mundo, que cuenta con tan solo tres favoritos reales para disputarse el título. De hecho, cualquier apuesta por el equipo ganador de la liga española hoy sitúa al FC Barcelona, al Real Madrid CF y al Atlético de Madrid como únicos aspirantes, al mismo tiempo que se repartirán las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

Sin embargo, a partir de ese punto las cosas se igualan mucho, ya que hay varios equipos con el objetivo de luchar por la cuarta plaza y el resto de los puestos europeos. Así, los más optimistas meten al Cádiz en este saco, ya que el conjunto dirigido por Álvaro Cervera daría una alegría mayúscula a su afición en caso de terminar entre los ocho mejores de LaLiga.

En cambio, las predicciones más racionales reflejan una situación diferente, debido a que el Cádiz tendrá que sufrir mucho para mantenerse fuera de los puestos de descenso. Por supuesto, la plantilla ya ha demostrado su carácter en más de una ocasión, peleando cada uno de los partidos hasta el último minuto.

<iframe width=»900″ height=»506″ src=»https://www.youtube.com/embed/W9S_JKhnIk8″ title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

El Trofeo Carranza ha supuesto un impulso para el equipo

Uno de los ejemplos más claros se pudo observar durante la primera jornada liguera, ya que el Cádiz empató el partido contra la UD Levante en el tiempo de descuento de la segunda mitad. Asimismo, la conquista del Trofeo Carranza contra el Atlético de Madrid en la pretemporada también significó un triunfo importante para el equipo, ayudándole a ganar confianza y demostrando que puede plantarles cara a rivales potentes.

Esto supone una ventana competitiva fundamental en este primer tramo de la competición, sobre todo a la hora de verse las caras con rivales directos. Además, la buena sintonía que existe entre los jugadores y el staff técnico también se refleja sobre el césped, ya que los gaditanos se han convertido en una piña que cuenta con un proyecto deportivo sólido como para mantenerse en LaLiga Santander.

Nuevas relaciones de patrocinio para afianzarse en LaLiga

Finalmente, merece la pena destacar que el club también está haciendo las cosas bien a nivel económico, sellando nuevos contratos de patrocinio que aseguran unos ingresos imprescindibles. Por lo tanto, el Cádiz mantiene las cuentas saneadas en todo momento, aunque esto signifique no reforzarse mucho durante este mercado de fichajes. Aun así, todos estos aspectos le ayudan a mirar con optimismo hacia la permanencia, demostrando que estamos hablando de uno de los equipos más icónicos del fútbol español.

Related Post