Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz pone a la venta las entradas para el Cádiz B – Osasuna Promesas

Por Redacción May 21, 2019 #deportes #fútbol

Las localidades se podrán adquirir exclusivamente en las taquillas del estadio Ramón de Carranza

El próximo domingo 26 de mayo a las 12:00 horas el Cádiz B recibe al Osasuna Promesas en el partido de ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda B. El encuentro se disputará en el campo Ramón Blanco de la ciudad deportiva, para lo que será necesario adquirir entradas de manera anticipada. Estas tendrán un precio único de 5 euros para abonados y estarán disponibles en las taquillas del Ramón de Carranza desde este miércoles a las 10:00 horas, por lo que no habrá venta de entradas el día de partido en las instalaciones. Será necesario presentar el carné de abonado para adquirir las localidades, una por carné y un máximo de dos carnés por persona.

Para los aficionados de fuera de la Bahía de Cádiz se ha habilitado la venta telefónica en el 902.929.162, para lo que será necesario realizar pago con tarjeta y comunicar el DNI de los abonados que acudirán al encuentro, recogiendo sus localidades en la taquilla de incidencias portando el documento de identidad y el carné de abonado..

El horario de taquillas será de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:00 horas. En el caso que las localidades no se hayan agotado en ese periodo también estarán abiertas el sábado de 10:00 a 14:00 horas. 

Related Post