Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Cádiz-Rayo se jugará a puerta cerrada

Por Redacción Mar 10, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

El Real Zaragoza ha solicitado el aplazamiento de ambas jornadas “para garantizar la esencia del fútbol”

Nuevo Estadio Ramón de Carranza

El Consejo Superior de Deportes ha ordenada que desde hoy hasta dentro de al menos dos semanas los partidos de La Liga Santander y La Liga Smartbank se disputen a puerta cerrada. Esto incluye el encuentro que se disputará el próximo domingo en el Ramón de Carranza entre el Cádiz C.F. y el Rayo Vallecano y el que el equipo amarillo disputará el sábado siguiente en el Nuevo Estadio de los Pajaritos de Soria ante el Numancia.

Con esta medida se trata de limitar las aglomeraciones de personas para prevenir posibles contagios de coronavirus (COVID-19) ante la crisis desatada tras la aparición de esta enfermedad.

El club ha procedido al cierre de la venta de entradas para el encuentro contra el Rayo y ha quedado habilitada una taquilla para que los que ya hayan adquirido localidades puedan solicitar el reintegro de las mismas. Además el Cádiz quedará a la espera del protocolo de actuación que se va a comunicar desde La Liga de cara a las comparecencias y actos programados. 

No han tardado en aparecer las primeras voces discordantes con la medida. De esta manera, según publica el periódico Mundo Deportivo, uno de los rivales del Cádiz en la lucha por el ascenso, el Real Zaragoza, ha pedido el aplazamiento de estas dos jornadas “para garantizar la esencia del fútbol”.

Related Post