Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Cádiz regresa al trabajo para preparar su duelo en Mestalla

Por Redacción Oct 16, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El equipo cadista comienza su semana de entrenamientos tras el parón internacional

Tras el parón internacional, el Cádiz Club de Fútbol ha vuelto al trabajo en su Ciudad Deportiva para preparar su próximo enfrentamiento en La Liga EA Sports contra el Valencia CF. El equipo se ha reunido este lunes en el campo principal de la Ciudad Deportiva para llevar a cabo su primera de las seis sesiones programadas para esta semana.

La sesión de entrenamiento de este lunes estuvo llena de actividad, enfocada en la preparación para el próximo partido. Los jugadores realizaron ejercicios de rondos, ruedas de pase, tareas de posesión y ejercicios de centros con remates en velocidad. Estas actividades buscan afinar las habilidades técnicas y tácticas del equipo, asegurándose de que estén listos para afrontar el desafío que les espera.

El martes, a partir de las 10:30 horas, el equipo continuará su preparación con la segunda sesión semanal, que al igual que la anterior, se llevará a cabo a puerta cerrada.

Tras el parón de selecciones, los equipos de La Liga EA Sports vuelven a la acción con un calendario lleno de partidos. El Cádiz buscará mantener su forma y continuar compitiendo a un alto nivel en esta temporada. El enfrentamiento contra el Valencia CF será un nuevo desafío, y el equipo está trabajando duro para estar en su mejor forma y llevarse los puntos en juego.

Related Post