Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Cádiz renueva los campos de césped natural de El Rosal

Por Redacción Ago 7, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

Los dos campos de hierba natural de El Rosal han sido renovados de manera integral para el inicio de la pretemporada

El Cádiz Club de Fútbol está acometiendo una renovación integral de los dos campos de césped natural de las instalaciones deportivas de El Rosal para que el equipo amarillo inicie la pretemporada del regreso a Primera División estrenando tapete. 

Las acometidas realizadas por los empleados de mantenimiento de la instalación cadista han sido intensos dado el corto espacio de tiempo existente entre la finalización de la competición pasada y retorno a la actividad para preparar la nueva campaña. 

Cabe destacar que las labores iniciales comenzaron con un decapado del terreno y retirada de la cubierta vegetal y parte del suelo, recibiendo todo ello un tratamiento químico previo. 

Posteriormente, se preparó el terreno aportando material de arena de sílice y enmiendas de fertilizantes para mejorar el perfil del suelo. 

La fase de nivelación se ha realizado con tecnología láser para proceder a la colocación de los tepes. 

Por otro lado, cabe apuntar que sobre el césped del Estadio Ramón de Carranza se están acometiendo las labores veraniegas pertinentes que consisten en adaptar el césped a la nueva etapa estival.

Related Post