Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz Virgili presentó sus equipaciones de la temporada 2020-2021

El Cádiz Virgili Futsal y la firma deportiva andaluza Gañafote han dado a conocer los diseños de las dos equipaciones exclusivas de juego que el equipo gaditano de fútbol sala lucirá en la presente temporada 2020-2021 en virtud del acuerdo de patrocinio técnico firmado entre ambas entidades.

‘PENDÓN DE CÁDIZ’ es el nombre de la segunda equipación del Cádiz Virgili Futsal y tendrá como color principal el carmesí característico del pendón de la ciudad de Cádiz, con detalles en colores amarillo y azul.

El equipo de maquetación y los talleres de Gañafote han conseguido plasmar el que es hasta el momento el color más exacto reproducido del pendón de la ciudad de Cádiz en una equipación deportiva. Para ello, el Cádiz Virgili Futsal ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, que facilitó los datos del Pantone del pendón y el escudo de la ciudad, que luce semitransparente en el frontal de la camiseta.

‘CÁDIZ’ es el nombre que recibe la primera equipación del Cádiz Virgili Futsal para la temporada 2020-2021, y está compuesta por la habitual camiseta amarilla y pantalón azul.

Esta equipación, que será la carta de presentación del equipo gaditano en la Segunda División B de Fútbol Sala, tendrá impresa bajo la técnica de la sublimación una vista de la playa de La Caleta y el Balneario de la Palma en el frontal, y una vista de la fachada del Gran Teatro Falla al dorso, siendo ambos dos de los elementos más característicos de la ciudad de Cádiz.

La primera equipación se complementa con unas medias exclusivas diseñadas por Gañafote para el Cádiz Virgili Futsal en franjas horizontales azules y amarillas, con el escudo del club al centro.

El pendón de la ciudad de Cádiz y la bandera de Andalucía estarán como detalles en las camisetas de ambas equipaciones, más concretamente en la zona más próxima al cuello.

Estas dos equipaciones se unen con una tercera equipación alternativa de color rosa y blanca que el equipo ha lucido durante la pretemporada, diseñada bajo una textura de ondas y un entramado de puntos en formas geométricas, así como con las equipaciones exclusivas de entrenamiento bautizadas como ‘HISTORIA’ en recuerdo a las prendas que lució el equipo en sus orígenes y la camiseta ‘PREMATCH’.

Las camisetas de las dos primeras equipaciones del Cádiz Virgili Futsal ya se han puesto a la venta a través de Gañafote, pudiendo adquirirse entre las tallas 2 para bebé hasta la talla 4XL de adultos. La camiseta se podrá adquirir con dorsales y nombres personalizados a través de los teléfonos 674352829, 697275649 y 682440600.
Gañafote es una firma deportiva andaluza, con sede en Huelva, que presenta diseños exclusivos, extravagantes y personalizados, con propuestas muy propias y personalizadas para cada club. Es, por tanto, una firma única en el sector de las prendas deportivas a nivel europeo, que cuenta con una producción propia en territorio peninsular, garantizando la calidad de todos los productos y un trato de cercanía máxima a las entidades y clubes que confían en la firma deportiva andaluza.

Related Post