Últimas noticias
Jue. May 23rd, 2024

El Café Teatro Pay-Pay presenta una variada programación para el mes de mayo de 2024

Por Redacción Abr24,2024 #Cádiz #cultura

El Café Teatro Pay-Pay ha anunciado su atractiva programación para el próximo mes de mayo, ofreciendo una amplia variedad de espectáculos que prometen deleitar a los asistentes. Desde conciertos de cantautores, blues y carnaval, hasta microteatro, match de improvisación y las innovadoras Jornadas científicas Pint of Science.

En el apartado del carnaval, destacan las actuaciones de Dani Obregón con Pedro Campos el sábado 11, Chema de Dueñas con Suso Gámez y Raúl Vicenti el viernes 17, Manolín Santander el sábado 24, y la comparsa de Germán Rendón ‘Donde fuimos felices’ el 1 de junio, con la entrega del Premio Candela y Espino de Amnistía Internacional durante la actuación.

En cuanto al teatro, la compañía Gaditana de Improvisación se enfrentará a un equipo jerezano en un emocionante match de improvisación el sábado 4, seguido de dos pases más de ‘El Rámper’ de Jesús Bienvenido los días 9 y 10, y el espectáculo de microteatro Noche de Repálagos el viernes 31.

La canción de autor también tendrá su espacio destacado, con el tributo a Silvio Rodríguez ‘Puro Silvio’ de Joaquín Calderón y Antonio Amuedo el sábado 18, y el concierto de Tontxu el sábado 25. Además, el músico Félix Slim ofrecerá su maestría en la guitarra slide y el fingerpicking en clásicos del blues y composiciones originales fusionadas con elementos de flamenco, rebetiko y jazz manouche el jueves 30.

Por último, las Jornadas científicas Pint of Science ofrecerán charlas desenfadadas con el siguiente programa:

  • Lunes 13: Ponencias sobre ‘Mente maravillosa’ con Ana Belén Muñoz y Noelia Garibaldi, seguidas del romancero ‘Quillo, tómatelo con filosofía’ de Javi Outón.
  • Martes 14: Ponencias sobre ‘Planeta Tierra’ con María de Andrés y Pilar Martín.
  • Miércoles 15: Ponencias sobre ‘De los átomos a las galaxias’ con Óscar Bonmati y José M.ª Abelleira, con el romancero final ‘Quillo, relativiza un poco’ de Javi Outón.

La diversidad de propuestas del Café Teatro Pay-Pay promete un mes de mayo lleno de entretenimiento y cultura para todos los gustos.

Related Post