Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Campeonato de Enduro-Indoor al rojo vivo tras una gran velada en Medina Sidonio

Por Redacción Sep 14, 2021 #deportes #medina sidonia

Justo de la Rica de Almuñécar se proclama vencedor en la prueba reina

El Campeonato de Andalucía de Enduro-Indoor volvió el pasado sábado a una de sus citas más tradicionales del calendario en las magníficas instalaciones deportivas del Prado de la Feria de Medina Sidonia, en una velada que una vez más no defraudó a nadie.

Fueron largas pero intensas horas de acción en la noche que dejaron en la localidad gaditana apasionantes carreras de las que disfrutar y que afortunadamente se desarrollaron sin ninguna incidencia. El evento resultó con gran éxito de público, pero también de organización, gracias a la buena labor ejercida por el C.D. Motocross Top-Cross y las autoridades.

Los pilotos de la especialidad se despidieron de la segunda y penúltima cita de esta breve temporada del Andaluz de Enduro-Indoor 2021, con la que dejan paso a la gran final del campeonato en Valverde del Camino el próximo 2 de octubre.

Justo de la Rica y José Morillo fueron los hombres a batir, haciendo gala del alto nivel que se encuentra la clase reina. El piloto granadino se hizo con el triunfo absoluto tras vencer en dos de las tres mangas de la noche, con la presión de José Manuel Morillo que controló la situación en la primera de ellas, permitiéndole subir al segundo cajón del podio. Antonio García también firmó una buena jornada tercero de la general en Medina Sidonia, con dos terceros puestos, frente a la tercera posición de Antonio Povedano en la segunda manga, ambos como protagonistas de una bonita lucha. Será Justo de la Rica quien defienda la primera plaza por el título en el último asalto en Valverde del Camino.

En la categoría de Sénior FUN, el jiennense Juan Manuel Aguilera marcó la diferencia ganando en las tres mangas llevándose el total de puntos de la prueba. Mismo guión en la categoría, con Pablo Reverte y David Tovar ocupando la segunda y tercera posición del podio, dejando la clasificación bastante ajustada para la final.

Mientras de Júnior SUB-23, nueva victoria de Santiago Martín y José Eduardo Jiménez en segundo lugar.

Nuevo ganador en la categoría de Máster 40, con José Antonio Sánchez imponiéndose al resto frente a un fuerte Rubén Palmar que iba en busca de su segunda victoria de la temporada, finalmente quedan empatados a puntos. Francisco Alvarado en el tercer cajón del podio en un particular baile de posiciones en las mangas. En Aficionados, esta vez, el onubense Vicente Vázquez pudo hacerse con la victoria venciendo en las tres mangas, por delante de Ismael Ordoñez y de Antonio Calvo. En la categoría de Trofeo Social de Enduro-Indoor no hubo grandes sorpresas, Juan Moreno salió de nuevo victorioso, seguido de José Miguel Castillo y de Oliver Lima, siendo los más rápidos de los entrenamientos cronometrados.

CLASIFICACIONES ENDURO-INDOOR MEDINA SIDONIA:

Sénior PRO:

  1. Justo de la Rica
  2. José Manuel Morillo
  3. Antonio García
  4. Antonio Povedano
  5. Manuel Miranda

Sénior FUN:

  1. Juan Manuel Aguilera
  2. Pablo Reverte
  3. David Tovar
  4. Rubén Butrón

Júnior SUB-23:

  1. Santiago Martín
  2. José Eduardo Jiménez

Máster 40:

  1. José Antonio Sánchez
  2. Rubén Palmar
  3. Francisco Alvarado
  4. Pablo Iturmendi Kustner
  5. Mariano Montes
  6. Said Mimun

Aficionados:

  1. Vicente Vázquez
  2. Ismael Ordoñez
  3. Antonio Calvo

Trofeo Social:

  1. Juan Moreno
  2. José Miguel Castillo
  3. Oliver Lima
  4. Álvaro Fernández
  5. Alberto Cortés

Related Post