Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Campo Municipal de Deportes acoge mañana una nueva edición del Festival Flamenco ‘Chiclana con Salero’

Por Redacción Ago 7, 2020 #Chiclana #cultura #flamenco

Los interesados en acudir a esta cita podrán recoger las invitaciones, hasta completar aforo, en la Casa de la Cultura, Peña Flamenca Chiclanera, Óptica La Vega y en el Bar Pájaro Chico, además de en las taquilla del campo de fútbol desde una hora antes del inicio

El Campo Municipal de Deportes acoge este sábado 8 de agosto, a partir de las diez de la noche, una nueva edición del Festival Flamenco ‘Chiclana con Salero’. Una noche que, en esta ocasión, será dedicada a Bernardo Oneto Aleu y que está organizada por el Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de la Peña Flamenca Chiclanera, Radio Chiclana y 8 Chiclana TV.

Para ello, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversos artistas al cante, como serán Miguel de Tena, Javier Heredia, José ‘El Pañero’, Pedro López, Manuel González ‘El Primilla’ y José Manuel González ‘Mané’. Además, al baile estará el grupo de Mari Carmen Casanova, mientras que al toque serán protagonistas Joselito de Pura, Antonio Cáceres y Javi Mota. Un acto que estará presentado por Pilar Pérez. Hay que recordar que las personas que estén interesadas en acudir a esta cita deberán recoger sus invitaciones, hasta completar aforo, en la Casa de la Cultura, Peña Flamenca Chiclanera, Óptica La Vega y Bar Pájaro Chico. También podrán retirarlas desde una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Campo Municipal de Deportes, situada en la calle Goya. Asimismo, indicar que será obligatorio el uso de mascarilla para el acceso y estancia en el recinto.

Related Post