Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Campus de Verano del Cádiz CF se celebrará del 11 al 15 de julio

Por Redacción May 17, 2016 #Chiclana #deportes

IMG_2985La segunda edición del Campus de Verano del Cádiz CF se desarrollará en Chiclana del 11 al 15 de julio. Así lo han anunciado el alcalde de la ciudad, José María Román; el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el presidente de la Fundación Cádiz CF, Martín José García Marichal, y los coordinadores de esta iniciativa, Pepe Mejías y Jesús Gallo. Será el campo municipal de Novo Sancti Petri el que vuelva a acoger esta iniciativa en la que los niños podrán disfrutar tanto del fútbol como de otras actividades complementarias, que se desarrollarán en el Pinar Público de La Barrosa, en Sancti Petri o en la playa de La Barrosa. El año pasado fueron 160 los niños que tomaron parte en este campus y la organización confía en poder superar dicha cifra este año.

Todos los que estén interesados en asistir a este Campus de Verano del Cádiz CF podrán cursar la inscripción de diversas formas. Así pues, podrán hacerlo en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza o mediante la página web del club, www.cadizcf.com. El plazo para poder formalizar esta solicitud acabará el día de inicio del campus. Además, el horario establecido para el campus será de nueve y media de la mañana a dos de la tarde y el precio será de 95 euros. Cabe destacar que los niños que tomen parte en este campus recibirán la ropa oficial del Cádiz, el pase a favor para el Trofeo Carranza, asistencia médica y fisioterapia, invitación a dos partidos del campeonato de Liga regular que el Cádiz determine en tiempo y forma de cara a la próxima temporada, así como la asistencia al partido final del campus en el Estadio Ramón de Carranza.

Durante la presentación de esta segunda edición del Campus del Cádiz CF, el alcalde de Chiclana, José María Román, ha destacado que “el Cádiz es el equipo grande de Chiclana y el equipo que enciende el corazón de muchos chiclaneros, de ahí la importancia de que el Cádiz celebre un campus aquí”. Además, Román también ha señalado que “la ciudad cuenta con muchos atractivos, que nos permite crecer y que hace que cada vez seamos más los que formamos esta ciudad, una ciudad netamente deportiva”. El alcalde también tuvo palabras para aquellos jugadores que están despuntando en este mundo del fútbol y que son de Chiclana, como son los casos de Bryan o de Diego González, entre otros.

Por su parte, el presidente de la Fundación Cádiz CF, Martín José García Marichal, ha señalado que el club amarillo en Chiclana “se siente como en casa, por lo que es un placer presentar este campus, porque en Chiclana hay mucha gente que se implica con el club y con esta iniciativa, por lo que supuso todo un éxito”. El Secretario General de Cádiz CF también ha hecho hincapié en que el objetivo de este campus es que “sea una fiesta del fútbol, en la que los chavales pasen unos días de convivencia, practicando el deporte que les gusta, adquiriendo valores y adquiriendo la identificación con el Cádiz CF. Estoy seguro de que en estos momentos, si hay una ciudad en la que el cadismo está vivo, esa es Chiclana”.

Además, Jesús Gallo ha explicado que la edición del pasado año ya fue un éxito y que confía en que este año suceda la mismo. “La intención es que los niños disfruten de un verano mágico e innolvidable. Además, intentaremos que disfruten con el fútbol y otras actividades diferentes”.

El que fuera jugador del Cádiz CF, Pepe Mejías, ha hecho mención a las ganas y la ilusión por empezar este año nuevamente, que es algo que comparte con el resto de compañeros y con muchos de los niños que ya saben que van a tomar parte en este campus. “Chiclana lo tiene todo. Tenemos un pinar precioso,  una playa espectacular, contamos con Sancti Petri para los juegos de playa y hasta con un campo de golf municipal, donde los chavales tuvieron la suerte de disfrutar. Sé que vamos tener el mismo o, incluso, más éxito que el año pasado”, ha destacado Mejías, que también ha incidido en que “los monitores conocen muy bien la labor que tienen que realizar y, además, son todos de Chiclana”.

Related Post