Últimas noticias
Lun. May 27th, 2024

El candidato de Adelante Izquierda Gaditana llama a la participación en un «día decisivo» para Cádiz

Foto: Eulogio García

El candidato de Adelante Izquierda Gaditana llama a la participación en un «día decisivo» para Cádiz

David de la Cruz, candidato de Adelante Izquierda Gaditana, votando en las municipales.

David de la Cruz, candidato de Adelante Izquierda Gaditana, votando en las municipales. – ADELANTE IZQUIERDA GADITANA

CÁDIZ, 28 May. (EUROPA PRESS) –

El candidato de Adelante Izquierda Gaditana a la Alcaldía de Cádiz, David de la Cruz, ha afirmado que este domingo se afronta «un día decisivo para la ciudad, ya que el Cádiz C.F. se juega a la permanencia y también es jornada electoral». Así, ha hecho un llamamiento a la participación y ha deseado «que todo salga bien y todo transcurra con absoluta normalidad».

En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto, De la Cruz ha pedido «que todo el mundo vaya a votar, que la participación sea masiva, que la gente participe, que la gente vaya a las urnas, porque cuando la gente va a las urnas, cuando la participación que es masiva sale beneficiado el proyecto que mira por la mayoría social, y ese es el de Adelante Izquierda Gaditana».

Igualmente, se ha dirigido a los indecisos para decir que «aunque todos los votos valgan lo mismo, no todos tienen el mismo valor». «El que mira por lo colectivo, el que mira por la mayoría social, el que mira por un proyecto de todos y no por el interés personal, tiene más valor aunque valga lo mismo», ha añadido.

«En unas elecciones como esta, que son unas elecciones bastante inciertas, cuanta más gente vaya a votar yo creo que es mejor y más va a reflejar lo que la ciudad quiere y desea», ha concluido.

Related Post