Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Carnaval de Cádiz se viste de rosa

La Tienda del Carnaval pone a la venta a través de su web dos productos en los que los beneficios netos recaudados serán donados a la lucha contra el cáncer de mama en la provincia de Cádiz con motivo del próximo 19 de octubre (Día Internacional contra el cáncer de mama).

La idea nace como una forma de apoyar a dichas asociaciones haciendo partícipes a todos los amantes del Carnaval de Cádiz, todo ello a través de productos inspirados en la fiesta y en la propia ciudad de Cádiz. En “La Tienda del Carnaval” (www.latiendadelcarnaval.es) se pondrán a la venta dos productos, de los cuáles, los beneficios netos serán destinados a una asociación que lucha día a día contra el cáncer de mama, dando asistencia técnica y psicológica, entre otras muchas, a afectadas y familiares.

Los productos a la venta serán una pulsera y un pack compuesto por una taza y pulsera, con un precio de venta de 2 y 10 euros, respectivamente. En los productos podemos ver la frase “Sigo enamorada de la vida”, parte del pasodoble “Lo vi venir” de la chirigota Ricas y maduras, con autoría de letra de Antonio Pedro Serrano (Canijo de Carmona) y presentado en el COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas) del año 2011.

La Tienda del Carnaval es la marca con la que dos amantes del Carnaval de Cádiz empezaron a mostrarle a la gente, a través de sus productos, sus ideas y su amor por la fiesta. Hace más de cinco años desde que empezaron esta aventura y, hoy en día, trabaja junto a muchos autores de la fiesta desarrollando productos de sus agrupaciones y haciéndoles partícipes de todo el proceso.

Related Post