Últimas noticias
Lun. Jun 24th, 2024

El Carnaval de los piratas llegará este viernes a Bahía Sur con actividades infantiles y actuaciones musicales

13/02/2024 El Carnaval de los piratas llegará este viernes a Bahía Sur con actividades infantiles y actuaciones musicales.. El Carnaval llegará este viernes a Bahía Sur con una gran fiesta en la que los piratas y la música serán los grandes protagonistas. Así, el centro comercial ha diseñado una programación especial para hoy y para este sábado, que incluirá pasacalles, concurso de disfraces, gymkana, show y actuaciones de Carnaval. Además, se pondrá en marcha un gran show musical con espectáculo de performance y efectos especiales en la carpa instalada en la zona de Bahía Sound. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA CÁDIZ BAHÍA SUR

El Carnaval llegará este viernes a Bahía Sur con una gran fiesta en la que los piratas y la música serán los grandes protagonistas. Así, el centro comercial ha diseñado una programación especial para hoy y para este sábado, que incluirá pasacalles, concurso de disfraces, gymkana, show y actuaciones de Carnaval. Además, se pondrá en marcha un gran show musical con espectáculo de performance y efectos especiales en la carpa instalada en la zona de Bahía Sound.

Según ha explicado el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, «el objetivo de esta programación pasa por transmitir a jóvenes y adultos la esencia de una fiesta cultural clave en la provincia, en la que la diversión y la música se dan de la mano para garantizar el disfrute de todos».

Por ello, Bahía Sur se convertirá este fin de semana en «el enclave ideal para vivir un Carnaval único, repleto de espectáculos musicales y juegos, en el que, además, tendrá lugar un concurso de disfraces, actividades temáticas para toda la familia, un show infantil, un espectáculo de performance con efectos especiales y múltiples sorteos».

De cara a este viernes, el centro comercial pondrá en marcha un concurso de disfraces en el paseo marítimo, de 17,00 a 19,00 horas, donde, para participar, solo habrá que mostrar el identificador de BahíaSur Club. Una tarde que se completará, de forma paralela, con pasacalles de piratas, que tendrán lugar en la galería comercial, a partir de las 17,00 horas, y con un show infantil, que tendrá lugar en el escenario del paseo marítimo, junto a la Puerta 5, a las 18,00 horas.

Posteriormente, este sábado, una tripulación de piratas desembarcará en Bahía Sur para «poner a prueba las habilidades de los más pequeños mediante una gran gymkana». Esta tendrá lugar a las 17,00 horas y contará con juegos como pesca de patos, tiro con arco, lanzamiento de latas y cuatro en raya, entre otros.

Desde el centro comercial isleño han recordado que el único requisito para participar en esta actividad consiste en que cada participante deberá mostrar su identificador de BahíaSur Club antes de acceder a los juegos. A la jornada carnavalera del sábado se sumarán actuaciones que tendrán lugar en el escenario del paseo marítimo, junto a la Puerta 5, a partir de las 18,00 horas.

Además, Bahía Sound regresará «con más fuerza que nunca» para este Carnaval, con una gran fiesta que incluirá un ‘special show performance’, efectos especiales y múltiples sorteos para los asistentes. Desde el centro comercial han recordado que, para acceder a ella, se deberán comprar las entradas en la página web del festival.

El centro comercial Bahía Sur es un lugar de referencia en toda Andalucía. Por sus instalaciones pasan al año millones de visitantes, tanto nacionales como internacionales. Hoy es referente en la provincia de Cádiz, tanto a nivel de retail como a nivel de ocio y cultura de calidad.

Está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz, frente al parque natural, y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post