Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El CEIP Reyes Católicos participa en los ‘Desayunos Cadistas’ en el Nuevo Mirandilla

Por Redacción Feb 21, 2024 #Cádiz #educación

En una mañana llena de aprendizaje y diversión, el CEIP Reyes Católicos de la capital gaditana se sumergió en una nueva edición de los ‘Desayunos Cadistas’ en el palco del Club de Empresas del Estadio Nuevo Mirandilla. Los alumnos del tercer curso tuvieron la oportunidad de recibir instrucciones y consejos de profesionales destacados.

Estos desayunos, organizados por el Cádiz CF, tienen como objetivo concienciar a los niños sobre la importancia de comenzar el día con una alimentación equilibrada. En esta ocasión, la Cádiz CF Fundación resaltó la relevancia de la higiene bucodental como parte esencial de un estilo de vida saludable, de la mano de María del Carmen Cordero, higienista de Clínica Dental Calas, de Cádiz, como parte del programa ‘Sonrisas Cadistas’.

En cuanto a la rutina deportiva y física, el presidente del Club de Lucha del Cádiz CF, Manuel Mariscal, compartió valiosas experiencias y consejos con los estudiantes durante esta cita saludable. Para concluir la jornada, los alumnos recibieron indicaciones de Alfil Invidente en un taller dedicado al ajedrez, que agregó un toque educativo y recreativo al evento.

Related Post