Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Cementerio Municipal de Olvera amplía su horario de apertura de ocho de la mañana a ocho de la tarde del 17 al 31 de octubre

Por Redacción Oct 14, 2022 #cementerio #olvera

El día 1 de noviembre el Cementerio Municipal de Olvera estará abierto de ocho de la mañana a doce de la noche y el 2 de noviembre de ocho de la mañana a ocho de la tarde.

El Cementerio Municipal amplía su horario de apertura, del 17 al 31 de octubre, permanecerá abierto de ocho de la mañana a ocho de la tarde. El día 1 de noviembre el cementerio estará abierto desde las ocho de la mañana a las doce de la noche y el 2 de noviembre el horario será de ocho de la mañana a ocho de la tarde.

La primera teniente de alcalde, Remedios Palma, acompañada del concejal-delegado de Servicios Municipales, Ramón Núñez, ha visitado esta mañana el Cementerio Municipal con objeto de coordinar los trabajos de puesta a punto del camposanto de cara a la Festividad de Todos los Santos con la marcha de las obras, que se están ejecutando en el recinto desde finales del año 2021, para que la ciudadanía pueda acudir en las mejores condiciones posibles a limpiar y adecentar sus nichos, así como a visitar el Cementerio Municipal en la Festividad de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre. Núñez ha explicado que desde el Ayuntamiento de Olvera se trabaja para eliminar, en la medida de lo posible, las incomodidades que pueden provocar las actuales obras en el Cementerio.

Las obras que se están ejecutando en el Cementerio Municipal son con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario, PFEA. Con esta actuación el camposanto amplía su capacidad a la vez que se le aplican diferentes arreglos y mejoras que permitirán un mejor y más cómodo servicio para sus visitantes. Entre ellas figuran la eliminación de barreras arquitectónicas y otras acciones que mejoran la accesibilidad de los usuarios y trabajadores.

Ramón Núñez también ha recalcado la importancia de las obras que se están ejecutando desde finales del año 2021 en el Cementerio Municipal: “Son unas obras muy necesarias para el recinto que afectan a la totalidad del espacio, que van a permitir renovar las calles, los espacios comunes, la electricidad, crear nuevos nichos, en definitiva contar con un Cementerio Municipal más accesible y cómodo”.

Related Post