Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Centro Box acoge el día 24 la Fiesta Joven de Primavera

Por Redacción Mar 14, 2023 #Ayuntamiento #Chiclana

Los menores interesados en asistir a este evento ya pueden recoger sus invitaciones en el centro de iniciativas juveniles hasta completar aforo

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la representante de D’mar Eventos, Inmaculada Parra, han presentado la Fiesta Joven de Primavera, que se celebrará el viernes 24 de marzo, entre las 20.00 y las 00.00 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Una actividad destinada para menores menores de edad y en la que los jóvenes podrán disfrutar de buena música, cámara 360 grados, animación, espectáculo de luces y bebidas no alcohólicas.

“Estamos muy contentos porque volvemos a celebrar una fiesta de menores, tras el éxito de la última edición, en la que disfrutaron los jóvenes y sus familias, que se sintieron tranquilas”, ha expresado José Alberto Cruz, quien ha resaltado que “contaremos con un dispositivo de seguridad muy amplio, formado por miembros de Cruz Roja, Protección Civil, seguridad privada y de la organización”.

Hay que resaltar que los jóvenes interesados en asistir a este evento ya pueden recoger sus invitaciones de forma totalmente gratuita en las instalaciones del Centro Box. En este sentido, se entregará una invitación por persona hasta un total de 300, aforo máximo del Centro de Iniciativas Juveniles Box. “Estas fiestas son necesarias para los jóvenes, que necesitan alternativas de ocio durante todo el año, de ahí que hayamos preparado un paquete de fiestas para menores, que incluye en este 2023 otras fiestas a final del curso escolar, al inicio del próximo curso y antes de Navidad”, ha comentado el delegado de Juventud, quien ha recordado que “Chiclana es una de las poblaciones más jóvenes de la provincia y, por tanto, es un amplio público, que debemos entender”.

“El Centro de Iniciativas Juveniles es muy bueno para este tipo de fiestas, porque aparte de música de DJ, tendremos un equipo de sonido e iluminación muy potente y una cámara de 360 grados”, ha comentado José Alberto Cruz, quien ha añadido que, “además, cuenta con un amplio aparcamiento y está cerca de las paradas de autobuses”.

Por su parte, Inmaculada Parra ha agradecido al delegado de Juventud que “vuelva a confiar en nosotros para la organización de esta fiesta joven, que en la anterior ocasión fue un éxito”. “Entendemos que se trata de un acontecimiento muy importante, porque había jóvenes que nos decían que no sabían dónde ir”, ha indicado la representante de la organización, quien ha explicado que “la fiesta será como para adultos, aunque sin bebidas alcohólicas y en horario de ocho de la tarde a doce de la medianoche”.

Related Post