Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Centro Box de Chiclana acoge los días 19 y 20 de octubre unas jornadas sobre gestión del producto en materia turística

Las jornadas, que se desarrollarán en horario de mañana, están dirigidas a una treintena de profesionales del sector turístico

La delegada municipal de Turismo, Pepa Vela, y la fundadora de Incubadoras Reveneu, Marian Ruiz, han presentado las jornadas sobre revenue management (comercialización, optimización del producto y distribución) especialmente dirigidas a profesionales del sector turístico y propietarios de alojamientos turísticos, que se celebrarán los días 19 y 20 de octubre en horario de mañana en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Se trata de unas jornadas en las que podrá participar un máximo de 30 personas.

Hay que resaltar que revenue management, también conocido como gestión de ingresos, es una técnica que involucra la fijación de precios, la oferta y la demanda con el fin de maximizar los ingresos de un alojamiento turístico. Así, a través de estas jornadas se abordan distintos bloques como la coyuntura turística actual, qué es el revenue management, el producto, el cliente, atención de compras, estrategia de precios, distribución hotelera, tecnología en el revenue management, creación de estrategia, el presupuesto y la optimización del producto vacacional.

Durante la presentación, Pepa Vela ha destacado que “Chiclana tiene un fuerte compromiso con el sector turístico, con la ciudad y con la ciudadanía. El Destino Chiclana se ha convertido en excelente y ese es el fruto de muchos años de trabajo conjunto entre todas las partes y sectores. Debemos mantenernos en la excelencia y para ello es fundamental la formación y la adaptación al futuro”. En este sentido, ha señalado que “hemos trazado una línea estratégica para seguir formándonos en el sector para que nuestro turismo sea cada vez más sostenible medioambiental, social y económicamente”.

Related Post