Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Centro Comercial Área Sur estrena cuatro nuevas tiendas esta primavera

Por Redacción May 23, 2023 #comercio #jerez

El Centro Comercial jerezano, que roza el 100% de ocupación comercial, inaugura 4 nuevos locales en apenas mes y medio: Ulanka, Sinhumo, AW Lab y un inmenso espacio de más de 1.150 metros cuadrados para Toy Planet.

La primavera de 2023 ha llegado cargada de buenas noticias para los jerezanos y para el Centro Comercial Área Sur. Desde que el pasado 31 de marzo abriera sus puertas la tienda especializada en calzado Ulanka, las novedades comerciales a lo largo y ancho de Área Sur no han dejado de sucederse, trayendo a Jerez operadores completamente inéditos hasta la fecha en la provincia como AW Lab o Sinhumo, y acogiendo la inauguración de amplios espacios como la nueva tienda de Toy Planet, que contará con más de 1.150 metros cuadrados y la primera shop in shop de Funko a nivel nacional.

La apertura que abrió la veda en esta intensa primavera de 2023 en Área Sur fue la de la marca de calzado Ulanka. Su tienda, inaugurada en las postrimerías del pasado mes de marzo, es la primera en Jerez y se encuentra ubicada en la primera planta del centro comercial, junto al local de Pandora.

También ha abierto su primera tienda física en Jerez la empresa andaluza de vápers Sinhumo. Desde mediados de abril, su amplia gama de cigarrillos electrónicos y vápers de última generación puede encontrarse en el pasillo central de la planta baja, frente a Mercadona.

En cuanto a Toy Planet y AW Lab, ambas arrancaron oficialmente el pasado fin de semana, el 19 y el 20 de mayo respectivamente. Toy Planet estrena un nuevo establecimiento con más de 1.150 metros cuadrados en la primera planta del centro comercial, frente a Primark. La nueva tienda de la cadena de jugueterías cuenta con una zona friki de más de 300 metros cuadrados y dos shop in shop muy novedosos en España: uno de Abysse, la multinacional líder en Europa en fabricación y distribución de productos de cultura geek licenciados; y otro de Funko, la famosa empresa de muñecos cabezones coleccionables que, por primera vez, tendrá una tienda de estas características en nuestro territorio nacional. Este nuevo espacio de la cadena Toy Planet en Área Sur destaca además por ser una tienda experiencial, donde los visitantes pueden disfrutar de diversas zonas de juego con mesas de Legos, productos de Peppa Pig o máquinas recreativas de videojuegos.

AW Lab, por su parte, aterriza también en Cádiz a través de Área Sur con su primera tienda física, donde los clientes podrán encontrar las últimas tendencias en zapatillas y moda urbana. La tienda abrió el pasado sábado 20 de mayo y se halla en la planta baja, frente a Mercadona.

Related Post