Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El centro comercial Bahía Sur de San Fernando posibilita la entrada de perros a sus instalaciones

Por Europa Press Ago 11, 2021 #comercio #san fernando
El centro comercial Bahía Sur da la bienvenida a los perros en sus instalaciones – BAHÍA SUR

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), es ya un centro ‘pet friendly’, según ha detallado el propio centro comercial en una nota, que ha explicado que, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y ofrecer servicios de calidad que enriquezcan la visita de las personas a la zona comercial, Bahía Sur posibilita la entrada de clientes que deseen ir acompañados de sus perros a la galería comercial.

Así, han detallado que «para que todo el mundo pueda disfrutar al máximo la actividad de ocio, Bahía Sur establece un reglamento de circulación de perros que garantice la buena experiencia de sus visitantes» por lo que «es posible pasear a las mascotas por las instalaciones de las zonas comunes y por todas aquellas tiendas que cuenten con su acreditación en la zona de acceso al local».

En cualquier caso, el centro comercial ha matizado que «las mascotas han de ir siempre acompañadas y atadas con correa corta» y que «sus dueños deberán llevar consigo la cartilla de identificación y vacunación». Por otra parte, aquellas razas de perros catalogadas como potencialmente peligrosas (PPP) «deberán llevar correa y bozal», al tiempo que «el centro comercial velará por el bienestar de los animales, por lo que cualquier evidencia de abuso, maltrato o violencia será notificada a las autoridades competentes».

Además, el centro comercial ha explicado que «en la zona del Paseo Marítimo, junto a Puerta 5, se ha instalado una ducha canina en la que los perros podrán refrescarse, beber y disfrutar de un amplio espacio al aire libre».

Related Post