Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El centro comercial Bahía Sur organiza la I Feria ‘Soy Emprendedora’, con empresarias de toda la provincia

La Primera Feria ‘Soy Emprendedora’ estará presente en Bahía Sur desde este viernes y hasta el próximo 7 de abril. – CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR.

Un total de 15 marcas de empresarias de la provincia de Cádiz participan desde este viernes y hasta el próximo 7 de abril en la I Feria ‘Soy Emprendedora’ de la provincia de Cádiz. Organizada por el centro comercial Bahía Sur para dar visibilidad a nuevas marcas y servicios capitaneados al 100 por 100 por emprendedoras gaditanas, albergará una muestra de las nuevas propuestas que llegan desde la provincia y en las que se incluyen diseños personalizados, joyas artesanales y complementos, asesoría de imagen y estilismo, gemoterapia y aromaterapia, cosmética natural y repostería y cocina saludable.

Según ha explicado el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, la I Feria ‘Soy Emprendedora’ es, además de un homenaje a la mujer, un escaparate de nuevas propuestas y tendencias de la provincia de Cádiz en un intento de ofrecerles un marco, una lanzadera que ayude al desarrollo y difusión de unos negocios creados con tanto mimo y esmero».

«Contamos con una cantera muy valiosa de jóvenes emprendedoras y desde el centro comercial Bahía Sur, un recinto por el que pasan cada semana miles de personas de distintos puntos del país, queremos ponernos a su lado y acompañarlas en su desarrollo empresarial», ha dicho Vivancos.

La Feria estará ubicada en el acceso de la Puerta 2 del centro comercial, en la zona de stands de Calle Isla. Por ella pasarán nuevas marcas como ‘Fashion Stylist Pereiro’, estilista de moda y asesoría de imagen, ‘Jotafierro’ de complementos hechos a mano y ‘Floristería Edri’, que estarán este viernes y sábado de 10,00 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

El próximo lunes y martes estarán en la feria ‘Jotafierro’, complementos hechos a mano, ‘Fopiani’, marca de moda y ‘Eleva Zen’, gemoterapia y aromaterapia. El 30 y 31 de marzo continuará ‘Fopiani’ y ‘Eleva Zen’ junto a la firma ‘Ringana partner’, cosmética y suplementos alimenticios.

Ya en abril y bajo el mismo horario, continuará el 1 y 2 ‘Eleva Zen’. A ella se une ‘Tuté’, una nueva empresa de repostería saludable, e ‘Igualitos’, moda infantil hecha a mano. El 4 y 5 de abril, ‘Arilex’ joyas; ‘Valengo Art’, diseños personalizados sobre moda y láminas; ‘Veronna’ joyas y el 6 y 7 de abril: la platería ‘Shakra’; ‘Trestilo Método’, estilista y la firma de moda y complementos hechos a mano ‘Oniseas’

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post