El centro comercial Bahía Sur organiza la I Feria ‘Soy Emprendedora’, con empresarias de toda la provincia

La Primera Feria ‘Soy Emprendedora’ estará presente en Bahía Sur desde este viernes y hasta el próximo 7 de abril. – CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR.

Un total de 15 marcas de empresarias de la provincia de Cádiz participan desde este viernes y hasta el próximo 7 de abril en la I Feria ‘Soy Emprendedora’ de la provincia de Cádiz. Organizada por el centro comercial Bahía Sur para dar visibilidad a nuevas marcas y servicios capitaneados al 100 por 100 por emprendedoras gaditanas, albergará una muestra de las nuevas propuestas que llegan desde la provincia y en las que se incluyen diseños personalizados, joyas artesanales y complementos, asesoría de imagen y estilismo, gemoterapia y aromaterapia, cosmética natural y repostería y cocina saludable.

Según ha explicado el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, la I Feria ‘Soy Emprendedora’ es, además de un homenaje a la mujer, un escaparate de nuevas propuestas y tendencias de la provincia de Cádiz en un intento de ofrecerles un marco, una lanzadera que ayude al desarrollo y difusión de unos negocios creados con tanto mimo y esmero».

«Contamos con una cantera muy valiosa de jóvenes emprendedoras y desde el centro comercial Bahía Sur, un recinto por el que pasan cada semana miles de personas de distintos puntos del país, queremos ponernos a su lado y acompañarlas en su desarrollo empresarial», ha dicho Vivancos.

La Feria estará ubicada en el acceso de la Puerta 2 del centro comercial, en la zona de stands de Calle Isla. Por ella pasarán nuevas marcas como ‘Fashion Stylist Pereiro’, estilista de moda y asesoría de imagen, ‘Jotafierro’ de complementos hechos a mano y ‘Floristería Edri’, que estarán este viernes y sábado de 10,00 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

El próximo lunes y martes estarán en la feria ‘Jotafierro’, complementos hechos a mano, ‘Fopiani’, marca de moda y ‘Eleva Zen’, gemoterapia y aromaterapia. El 30 y 31 de marzo continuará ‘Fopiani’ y ‘Eleva Zen’ junto a la firma ‘Ringana partner’, cosmética y suplementos alimenticios.

Ya en abril y bajo el mismo horario, continuará el 1 y 2 ‘Eleva Zen’. A ella se une ‘Tuté’, una nueva empresa de repostería saludable, e ‘Igualitos’, moda infantil hecha a mano. El 4 y 5 de abril, ‘Arilex’ joyas; ‘Valengo Art’, diseños personalizados sobre moda y láminas; ‘Veronna’ joyas y el 6 y 7 de abril: la platería ‘Shakra’; ‘Trestilo Método’, estilista y la firma de moda y complementos hechos a mano ‘Oniseas’

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El centro comercial Bahía Sur organiza la I Feria ‘Soy Emprendedora’, con empresarias de toda la provincia"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: