Últimas noticias
Mié. Jun 19th, 2024

El Centro Comercial El Paseo celebra desde mañana su Pet Week

Por Redacción Jun28,2023 #comercio #El puerto

El centro comercial acogerá acciones como recogida solidaria de piensos, stands informativos, punto de adopción de mascotas y un desfile de animales para adoptar

El centro comercial El Paseo celebra desde mañana su Pet Week, unas jornadas dedicadas a las mascotas en la que los visitantes podrán disfrutar de acciones como recogida solidaria de piensos, stands informativos, puntos de adopción de mascotas, Dogbar, mercadillo solidario para mascotas y, como broche final, un gran desfile de mascotas en adopción para que todas las personas que lo deseen puedan adoptar y ayudar a los animales más necesitados. Además, El Paseo contará con la presencia de Libi de Lol Retos Divertidos.

La Pet Week del centro comercial comenzará mañana jueves, desde las 10 hasta las 21 horas, con la apertura del stand informativo de la protectora Cemuproan, en el que habrá un punto de adopción de mascotas y se realizará una recogida solidaria de pienso. Además, las asociaciones Libertad Hijos del Viento y Amores Perros de Cádiz pondrán en marcha un mercadillo solidario.

Por su parte, el viernes 20, en horario de 17.30 a 19.30 horas, tendrán lugar varias acciones como un desfile de mascotas en adopción, así como charlas con la veterinaria Soraya López Saborido y con el educador canino Juan Carlos Campos, voluntario de Cemuproan.

Ese día también podrá disfrutarse del mercadillo solidario, se podrá seguir donando pienso, y se podrán adoptar mascotas, una acción en la que las 10 primeras personas que decidan hacerlo ese día recibirán un mes de pienso gratis. Además, habrá un Dogbar, con degustación gratuita de chuches para mascotas y El Paseo contará con la visita de Libi, de LOL Retos Divertidos, con la que estará garantizada la diversión.

Tal y como ha explicado la gerente de El Paseo, Sandra Fernández Garrido, la Pet Week del centro comercial “quiere poner el foco en la necesidad de concienciar a la población sobre el correcto trato a los animales, y poner su granito de arena para ayudar a las asociaciones que trabajan a diario en este sentido”.

Related Post