Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Centro Comercial El Paseo ofrece diversión para toda la familia con un espectáculo de Babyradio

Por Redacción Abr 19, 2023 #comercio #El puerto

El show tendrá lugar este sábado 22 de abril a las 18.30 horas con música y baile de la mano de sus personajes más conocidos

El centro comercial El Paseo ofrece este sábado 22 de abril a los más pequeños y a sus familias una divertida manera de pasar un buen rato el fin de semana de la mano de Babyradio, que ofrecerá un original espectáculo a las 18.30 horas.

De esta forma, Mon el Dragón y sus amigos vuelven a El Paseo para disfrutar con los más pequeños del show ‘Babyradio Family & Music’, una jornada protagonizada por la música, el baile y la diversión más esperada.

Así, Babyradio volverá a subirse al escenario de El Paseo para que todos los niños y niñas de la zona puedan conocer y descubrir su nuevo espectáculo familiar. A través de sus clásicos personajes, todos los visitantes podrán aprender coreografías, participar en juegos musicales y cantar las canciones más divertidas del momento.  

La actividad es totalmente gratuita y no será necesario inscribirse previamente para poder participar. Tras el showtodos los participantes podrán sacarse fotografías junto a sus personajes favoritos de Babyradio.

La gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, ha explicado que “El Paseo pretende con esta acción seguir ofreciendo actividades de ocio divertidas y educativas para toda la familia, con el objetivo de que nuestros usuarios disfruten en su visita de una experiencia integral, integrando el ocio con las compras”.

Related Post