Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Centro Comercial Gran Sur ofrece diversión para toda la familia con un espectáculo de Babyradio

Por Redacción Mar 29, 2023 #comercio #la línea

El centro comercial Gran Sur ofrece este sábado 1 de abril a los más pequeños y a sus familias una divertida manera de comenzar sus vacaciones escolares de la mano de Babyradio, que ofrecerá un original espectáculo a las 18.30 horas.

De esta forma, Mon el Dragón y sus amigos vuelven a Gran Sur en este comienzo de la primavera para disfrutar con los más pequeños del show ‘Babyradio Family & Music’, una jornada protagonizada por la música, el baile y la diversión más esperada con el comienzo de las vacaciones escolares.

Así, Babyradio volverá a subirse al escenario de Gran Sur para que todos los niños y niñas de la zona puedan conocer y descubrir su nuevo espectáculo familiar. A través de sus clásicos personajes, todos los visitantes podrán aprender coreografías, participar en juegos musicales y cantar las canciones más divertidas del momento.  

La actividad es totalmente gratuita y no será necesario inscribirse previamente para poder participar. Tras el showtodos los participantes podrán sacarse fotografías junto a sus personajes favoritos de Babyradio.

De forma paralela, y con motivo del espectáculo, Babyradio está sorteando durante toda esta semana en sus canales de redes sociales 20 ejemplares de su libro ‘Lee, canta y juega con Babyradio’, cuyos ganadores podrán recogerlos en el show de Gran Sur.

La gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, ha explicado que “Gran Sur pretende con esta acción seguir ofreciendo actividades de ocio divertidas y educativas para toda la familia, con el objetivo de que nuestros usuarios disfruten en su visita de una experiencia integral, integrando el ocio con las compras”.

Related Post