Últimas noticias
Mar. Jul 16th, 2024

El Centro Comercial Gran Sur regala 500 euros en compras por el Día de la Madre

El centro activa una promoción en la que sorteará una tarjeta para gastar en el hipermercado Carrefour

El centro comercial Gran Sur se suma a la celebración del Día de la Madre, que se conmemora el próximo 5 de mayo, con la puesta en marcha de una atractiva promoción con la que se podrán ganar 500 euros para gastar en el hipermercado Carrefour.

De esta forma, Gran Sur habilitará una divertida promoción digital del 26 de abril al 5 de mayo bajo el título ‘El gran quiz de toda madre’.

Quienes deseen participar, podrán hacerlo a través de la web del centro comercial, donde deberán rellenar un formulario de participación y completar algunas expresiones que son ‘muy de madre’ y que todo el mundo ha oído alguna vez en su vida.

Entre todas las personas participantes y que hayan superado con éxito el quiz, Gran Sur sorteará, junto con otros centros comerciales, una tarjeta regalo de 500 euros para gastar en Carrefour.

Tal y como ha explicado la gerente del centro, Sandra Fernández Garrido, “Gran Sur siempre está al lado de sus usuarios en las fechas más señaladas y ahora hemos querido ofrecerles esta divertida dinámica en el Día de la Madre para que conviertan su visita en una experiencia completa y familiar”.

Related Post