Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Centro Comercial Gran Sur transforma el Día del Beso en solidaridad para el Banco de Alimentos

Por Redacción Abr 13, 2023 #comercio #la línea

El centro pone en marcha el día 15 la acción ‘Besos solidarios’, con la que por cada beso ‘recogido’ se donará un kilo de comida

El centro comercial Gran Sur va a transformar en solidaridad para el Banco de Alimentos la celebración del Día Internacional del Beso, que se conmemora el próximo jueves 13 de abril.

Y lo hará gracias a la acción ‘Besos solidarios’ que el centro comercial desarrollará el próximo sábado 15 de abril, por medio de la cual los usuarios de Gran Sur que lo deseen podrán dejar sus besos marcados en una tarjeta gracias al bálsamo con el que se les obsequiará.

Por cada beso, el centro comercial Gran Sur donará un kilo de comida al Banco de Alimentos. Para participar, los usuarios tan sólo tendrán que presentar un ticket de compra por valor de 15 euros o superior. El horario de la actividad será de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Tal y como ha explicado la gerente de Gran Sur, Sandra Fernández Garrido, “la idea es la de convertir un día mundial tan bonito como el del beso en una acción solidaria que nos permitiera colaborar a paliar en cierta medida la situación de las familias que peor lo están pasando por la crisis”, al tiempo que ha destacado “la importantísima labor que el Banco de Alimentos desarrolla en este sentido, una ONG ejemplar con la que nos sentimos orgullosos de colaborar”.

Related Post